domingo, 3 de enero de 2021

[D12] 스위트 홈 (Dulce hogar)

Basado en un webtoon. En un principio me sentía decepcionada porque la historia me sonaba a Rec, con eso de que estaban aislados debido a un suceso inesperado (en Rec un virus, acá monstruos, pero para el caso es igual, porque se encontraban sin contacto con el exterior y se podían contagiar fácilmente, aunque falta la cámara y a la protagonista diciendo "grábalo todo"); a pesar de ello, con el pasar de los capítulos se volvió adictivo y ya no podía dejar de verla.

De hecho el capítulo 9, ya para finalizar todo se pone aún más caótico y eso me encantó. Lo que no me pareció es que en un momento y sin darme cuenta, la trama de los monstruos que estuvo tan presente en los primeros episodios pasaron a segundo plano. Además, en algunas ocasiones me daba la impresión de estar en un juego de video debido a los gráficos empleados. 

Esta primera temporada se la lleva la "bombera" (이시영), sin lugar a dudas. Ya estoy esperando la segunda temporada... ¡Qué buen 드라마!

"No se preocupen por los monstruos. Los humanos damos más miedo"

죽다 - morir

죽이다 - matar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares (mensual)