Samstag, 30. Juni 2012

Gracias AMLO


Gracias AMLO por lo que representas. No tu partido, sino tú como persona. Gracias porque debido al movimiento que encabezas conocí parte de la historia de México que en la tv nunca hubiera conocido. Gracias a tu empeño desperté como ciudadana activa y no sólo pasiva a lo que nos mostraba (y nos muestra) la televisión. Gracias por encabezar el movimiento en defensa del petróleo. En fin, gracias por representar la esperanza de millones de ciudadanos.

Y si mañana en las urnas y en el IFE se respeta la voluntad del pueblo estaremos festejando tu triunfo, que también es el nuestro. Y si no… no sé, no sé qué vamos hacer. Llorar no es opción, es seguir adelante. Ya tuvimos un Fraude que le costó a Calderón todo un sexenio de reclamaciones y señalamientos (y a nosotros 80 mil muertos). Tengo el presentimiento de que con Peña será igual... o peor

Y nuestra insípida democracia seguirá dando pruebas de que no estamos preparados, que hace falta trabajar mucho más con aquellos que no tienen la suficiente conciencia de clase para darse cuenta de que “el tigre nunca se volverá vegetariano” y mucha gente que sigue enajenada con la televisión, con ese llamado cuarto poder. Mucho por hacer…

Y si mañana nos hacen fraude, ten por seguro que no solo tú te vas a ir a tu rancho, ese con un nombre tan jocoso. Si imponen a gana Peña, todos los mexicanos te acompañaremos a la… pero pase lo que pase GRACIAS.