jueves, 21 de junio de 2012

[PC04] 아기 와 나 - Baby and me


Sinopsis (Wikidrama):
Joon Su es un estudiante de la escuela superior que vive con sus padres, viviendo despreocupadamente sin dejar de meterse en lios y peleas. Un día aparece un bebé con un papel que dice que él es su padre, por lo que a Joon Su no le quedará otro remedio que cuidarlo, cambiarle el pañal, alimentar, dormir al bebé y además seguir asistiendo a clase. Todo eso y otras cosas más dificultarán la vida del joven que empieza a cambiar su actitud y forma de pensar, dejando a un lado su rebeldía.

Segunda película donde el protagonista es Sukkie (장근석). Estuvo mucho mejor en comparación con la anterior (DoReMiFaSolLaTiDo). Lo malo de Baby and me es que no oímos la bonita voz que tiene Jang Geun Suk. En su lugar, vemos algo mejor, o que hasta el momento no había visto, su lado paterno, al menos en ficción. Y que sí le sale. Se ve muy gracioso cuidando de un bebé...♥, mimándolo, los gestos que hace. Y también cuando llora, también se lo creo. 

Bueno, la historia como es comedia se desarrolla sin problema y al menos yo, reí mucho... muchísimo en algunas partes (consideren que a veces soy muy simple, a lo mejor eso tiene que ver). Tampoco considero que le falten o le sobren cachos, está bien así como está... Quizá lo que no me gustó fue la voz que le ponen al bebé, para mi gusto le hubieran puesto una infantil, pero bueno, ya que.


Aun con todo, sigo prefiriendo las películas coreanas de terror.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares (mensual)