martes, 19 de junio de 2012

[PC03] 도레미파솔 라 시도 - DoReMIFaSolLaTiDo




Es... es como un dorama de casi dos horas. Sí, eso es. Lo cual me deja un poco decepcionada; creo que en el séptimo arte se deberían esforzar para que no parezca como ya dije, un dorama. Y no es que me desagraden los doramas porque sabemos que no es así. Pero una película no tiene por qué parecer una telenovela más. Aunque la estructura sea simple, la producción, los elementos que componen la misma deben expresarse de otra forma. Y no añadir cosas que no sean trascendentes. La historia bastante cursi, muy "azotada", tampoco me gusta para temas de películas (en doramas ya estoy más que acostumbrada y lo acepto así)

No obstante, que el protagonista sea Sukki (장근석) cuando tenía 19 años (si es que no me falló la cuenta), hace que en automático gane algunos puntos. Escuchar su voz también está guay, tiene un tono que me gusta mucho.

Lo mejor es que capté algunas palabras, las mismas que en los doramas y pude leer un "Lo siento" que no venía traducido :) y me siento muy orgullosa por ello... bueno, ya. Dejémonos de tanta cosa. No me gustó, habrá a quien sí le guste que no esté de amargada como yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares (mensual)