lunes, 14 de mayo de 2012

Feria de las Culturas Amigas 2012


La cuarta edición de la Feria de las Culturas Amigas ha comenzado el sábado 12 de mayo y estará hasta el 27 del mismo. Y puedo decir que al igual que el año pasado (que fue la primera vez que acudí), me ha dejado encantada. Varios países me han dado la sorpresa al traer más contenido, ya sea de muestra gastronómica, artesanías, vestimentas, productos en general, etc.

Acá un fragmento del desfile inaugural:

Por supuesto, también algunas fotos:

Y el país al que más le consumí fue... no, esta vez no fue Deutschland sino Corea del Sur: así es, porque ahora sí trajeron mucha variedad de comida, dulcesitos, separadores de libro, etc. etc.


Por último, algunas recomendaciones generales:
  • Acudan en bola, entre más gente vaya con ustedes más cosas pueden compartir y gastar menos en cuanto a comida se refiere. Ejemplo: Si compran un vaso de agua ($10) y alguna rebana de un postrecillo $25-30 pueden compartirlo entre ustedes y así abarcar más cosas con menos dinero y dejar los gastos fuertes para un recuerdito que inevitablemente se les querrá pegar xD.
  • Acudan temprano, mmm, no sé entre semana cómo esté pero este fin estuvo bastante concurrida (y eso que llevamos dos días) aunque tampoco tan temprano porque las carpas comienzan a operar oficialmente a las 10:00 am, pero algunas demoran un poquito más. Pero si van a las 2:00 de la tarde ya no podrán apreciar bien los productos de cada carpa, ni tampoco podrán hacerles plática a los encargados de cada una (uno no sabe lo que aprenderá cada día).
  • Lleven su morralla... su cambio, vaya. Ya que a veces en las carpas no tienen cambio y pierden tiempo en esperar a que se los cambien, de preferencia monedas de $10 o billetes de $20. Esto para la comida y los vasos de agua, ya para cosas más cariñosas, sí conviene llevar sus billetes de alta denominación.
  • Lleven zapatos cómodos (y no estaría de más una gorra) ya que esta vez las carpas de los países están distribuidos en el doble de espacio que en años anteriores, por lo que se aventarán su buena caminada.
¡Y que se diviertan! ñ_ñ


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares (mensual)