viernes, 6 de julio de 2012

La caja boba

Las imágenes no son de mi autoría y sólo pretenden mostrar la perspectiva del maligno poder que tiene la televisión en México y alrededor del mundo:









Es interesante, cómo después de 6 años la gente vuelve a hacerle boicot a la televisión. Yo que lo veo en retrospectiva me siento muy bien conmigo misma porque desde 2006 para acá he dado un paso muy grande. Sí, porque yo era esclava de la televisión y ahora soy libre, al menos en ese aspecto. Ya no la veo absolutamente para nada. Se ha convertido en un aparato arrumbado que solo ocupa lugar en esta casa. Y lo digo tan tranquilamente pero no ha sido fácil. A lo que voy es que planteándolo así a mí me tomó 6 laaargos años dejarla por completo ¿A Uds. cuánto? Entre más pronto empiecen será mejor :)

Actualización:
Frases acerca de la televisión:
  • La televisión es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural. (Federico Fellini)
  • La TV es el único somnífero que se toma por los ojos (Vittorio de Sica)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares (mensual)