lunes, 23 de enero de 2012

Sabina es siempre Sabina

Primero me evocaba a mi padre, porque fue él quien sin querer me lo presentó y escucharlo me traía recuerdos de mi niñez cuando ponía el VHS que contenía varios videos de este español, entre otros "Es Mentira" y "Por el boulevar de los sueños rotos", hasta la fecha a ese VHS le guardo cierto aprecio. Después me evocaba a primos y familiares porque bendito universo, tengo una familia extensiva con el corazón harto sabinero. Luego, al escuchar al flaco de Úbeda me hacía pensar en un compañero de la universidad, aunque casi no sucedía esto, en el que sí necesariamente recordaba era en mi profesor de macroeconomía, ya que en medio de la interesante clase remataba con algún fragmento de una de las canciones. Y luego me recordó a ella, a quien no imaginé que le gustara tanto este artista de voz aguardientosa y después pensaba en ti, al descubrir que de alguna forma misteriosa llegó a tus oídos su creación.

Pero al final, después de que me evocara a una y otra persona, Sabina es siempre Sabina. Me es imposible recordarlo para siempre con una sola persona y por más que lo intente una persona no puede identificarme todo el tiempo con Sabina, por eso Sabina es grande

Mis tonteras que escribo cuando no he dormido bien :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares (mensual)