jueves, 12 de enero de 2012
Deprimida por la SOPA
Estoy deprimida, la ley SOPA tiene la culpa, porque de aprobarse varias cosas en mi vida de internauta (que no es nada despreciable), cambiarían, también en este blog las cosas se modificarían seriamente y yo ya no sería yo... mmmm qué dramática pero siento que en parte es verdad. Algunos dicen que el internet ya no sería como lo conocemos actualmente. Bueno, eso me lleva a ya no querer publicar nada más hasta a ver que onda con la sopita U_U, o quizás, quizás siga publicando, al fin y al cabo, ¿lo bailado quién me lo quita? (Ellos... ellos y su ley toda rancia se encargan de quitármelo ¬¬"... que tristeza)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Entradas populares (mensual)
-
Febrero Loco significa implícitamente "Papalotes"... uno debe aprender a usar esos vientecillos que nos ofrece la naturaleza, y...
-
[se agradece cualquier duda, pregunta, sugerencia, comentario, aportación, corrección, usw]
-
En lugar de preguntarle a alguien cuántos años tiene, lo acertado sería preguntar que cuántos ha vivido. — Bloody (@lapetitebloody) Mayo 1...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario