Mittwoch, 15. August 2012

Lo que pudo ser perfecto (nuevas fechas de S&S)

La vida es eso que te pasa mientras estás ocupado haciendo otras cosas. Algo así decía Lennon y hoy me queda como anillo al dedo. Estoy muy triste, tristísima.

Apenas me entero que Sabina &  Serrat abrieron dos nuevas fechas para el auditorio nacional (20 y 21 de octubre) y aunque yo ya tengo mi entrada para el 13 ese día voy a estar hasta la azotea. Tenía la esperanza de que abrieran más fechas pero extrañamente algo pasó entre el 6 de julio (cuando salieron a la venta los nuevos boletos) y hoy (cuando me enteré de "las buenas nuevas") ¿Qué hice en este lapso de tiempo que he descuidado lo importante por atender lo urgente? ¿Qué fue de mí? ¡No puedo creer que haya dejado pasar por alto algo tan relevante!

Sí, aun quedan boletos pero no donde yo quería, no donde hubiera estado perfecto, por el precio, por la vista... ¡que fraude! No puedo hacer sino llorar :´(   Y claro, desahogarme aquí porque ya se me hizo vicio. T_T

Con permiso de Lennon: La vida es eso que te pasa mientras estás haciendo cualquier tontería en lugar de ponerte atenta para ver cuándo fregados salen las nuevas fechas de los pajarracos y sigue pasando el tiempo en lugar de que vayas a comprar los méndigos boletos. Y cuando te das cuenta ya no hay donde querías y te pones a llorar como niñita caprichosa...Eso es la vida... la triste y deplorable vida.