domingo, 12 de febrero de 2012

¡Felices 50 y 13 Sabina!

Este blog está muy ensabinado. Ése resulta ser un secreto a voces. No puedo admitirlo. El año pasado en estas fechas simplemente concluí que Sabina y Cía constituían la banda sonora de lo que he vivido, vivo y quizá viviré. En bonito mes ha visto la luz "La Orquesta del Titanic" (donde colabora con su "primo el nano" -Joan Manuel Serrat), pues es primero que nada, mes del cumpleaños de Sabina y luego todo lo demás, que si los tamalitos, que si el mes de los enamorados (mes de las princesas), que si de la amistad... Me estoy desviando seriamente, yo sólo venía a relatar que me encanta que Sabina festeje así su cumple: con un discazo recién salido del horno, lo que desde luego exigirá arduos ensayos para la gira promocional que arrancará muy pronto. Dicen las malas lenguas que viene a tierras mexicanas en octubre de este año. Quizá... quizá vaya a verlo, primero deberé escuchar seriamente el disco y ya veremos, ya veremos... pero una frase que ya me atrapó es ésta "Porque los locos no son tan tristes, porque un buen polvo no es un trofeo, porque los buenos no son tan grises, ni los sabios tan serios, ni los pobres tan feos"... :)


Por mientras ¡Felices 50 y 13 Sabina! Brindemos ¡Salud, por los otros 60 años que estará entre nosotros! :)


Sólo cumple años los años bisiestos que acaban en dos :P





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares (mensual)