jueves, 4 de noviembre de 2010

Metrobús S.O.S

Este video ya me cayó mal, es lo único que ponen en el Metrobús, bueno su programación abarca éste y como otros 2 videos... mejor que ya no pongan nada. Ah pero si pudiera decir algo a su favor es que me parece aun más pegajosa que el Shalalalá de Syntek (o como se escriba) y López.


Por cierto, el MB se ha convertido en ese lugar donde te puedes ganar enemigos sólo por verlos feo, de eso ya me he dado cuenta.

En esta ciudad tan caótica en la que vivimos, cualquier mirada o cualquier empujoncito prende a las personas de inmediato. Ya me ha tocado ver a dos señoras que se pusieron bien intensas por un asiento, a un señor que se puso al tu por tú con una señora porque no se quitaba de su paso, a una viejita que se puso de malas porque no la dejaban bajar (creo que este es el más justificado) y otro también justificado pero también exagerado, el de una Sra. que iba en su silla de ruedas, les pidió a los que iban en la zona reservada para discapacitados que en buen plan desalojaran el área pero a una monita no le pareció y empezó a llamarla altanera y no sé que tantas cosas y la otra ¿qué, me vas a golpear?... tanta gente alterada me da miedito :( ...y el video horripilante ¿no creen?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares (mensual)