domingo, 16 de mayo de 2010

Lo que le envidio a España

Sólo hay tres cosas que le envidio a España. (Por lo demás, lo que hagan los españoles ni me va ni me viene)

Primera: Joaquín Sabina
Segunda: La película de REC (1 y 2, claro está -y espero la tres-)
Tercera: Mmm... ahorita no me acuerdo jejeje, pero cuando me acuerde la pongo. Sólo me queda claro que "existe"

No obstante he encontrado una cuarta: Su Instituto Nacional de Estadística, lo poco que lo he usado me ha dejado con la boca abierta; los resultados son tan fáciles de consultar, quizá un poco difícil en su interpretación pero no se puede tener todo en esta vida. Y se los envidio porque el INEGI a mi parecer está muy mal estructurada su información en la www, siempre encuentro enlaces rotos, páginas que ni existen y eso es bastante traumático (¬¬") ¿O acaso será que no sé usar la información ni las herramientas? Puede ser, el caso es que estoy de envidiosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares (mensual)