viernes, 28 de febrero de 2014

[PC21] 친절한 금자씨 - Señora Venganza

Llegó el turno de "Señora venganza" (친절한 금자씨 en coreano, literalmente bondadosa señorita gumja) y no me decepcionó, está buena al igual que sus predecesoras, pero si me dieran a elegir me quedo con Oldboy y en segundo lugar "Señor venganza". Lo que tiene la de Oldboy el asunto de mantener una relación con su hija. En la segunda, y lo que más me llama la atención, es que todos pierden y es un círculo que se completa. Y en Señora Venganza pasa que una mujer haciéndola de mala está bien, aprendimos que las cárceles coreanas (¿o quizás sólo las de mujeres?) parecen centros de spa o quizás como si estuvieran de día de campo, bueno, lo que sea, menos la cárcel. También que favor con favor se paga. Y creo que eso es todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares (mensual)