domingo, 17 de noviembre de 2013

9 de marzo (Un litro de lágrimas)

En medio de las estaciones que cambian
de repente me di cuenta de lo largo que era el día
en los días en los que todo el mundo esta ocupado
tu y yo pintamos nuestros sueños
con mis sentimientos puestos en el viento de marzo
las flores del árbol cerezo continúan en la primavera.

Un rayo de desbordante luz
calienta poco a poco esta mañana
después de un gran bostezo
me siento un poco avergonzada al estar a tu lado
estoy de pie frente a la entrada de un nuevo mundo
y me he dado cuenta de que no estoy sola.

Al cerrar los ojos
te veo tras mis parpados
y ¿como me ha hecho eso de fuerte?
espero significar lo mismo para ti.

El polvo que lleva el torbellino
se entrelaza con el frió de la estación
la blanca luna en el cielo matinal
es demasiado bella como para dejar de mirarla
hay cosas que no van como planee
pero si miro al cielo incluso eso me parece insignificante.

El cielo azul esta frió y despejado
las esponjosas nubes flotan tranquilamente.

Si pudiese compartir contigo esa alegría
y esperar juntos que una flor florezca, seria feliz
de ahora en adelante quiero tenerte a mi lado sonriendo con tranquilidad.

Al cerrar los ojos
te veo tras mis parpados
y ¿como me ha echo eso de fuerte?
espero significar lo mismo para ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares (mensual)