miércoles, 21 de julio de 2010

Sabina, el ajedrecista

Los sueños dicen la verdad corazón; dímelo todo, miénteme, por favor; yo sólo pretendí comer reina con alfil
[Es mentira]

Negocié tablas al ajedrez: tu alfil por mis peones,
[Viudita De Clicquot]

Qué disparate de partida de ajedrez con un partenaire adicta al jaque mate.
[El rocanrol de los idiotas]

Todos nacemos en cualquier lugar, me pido primer para desertar de la estrechez, de los que saben negociar tablas en el ajedrez
[Me pido primer]

Que abogado tan fino y mal pagado, si quieres firmo tablas en el ajedrez, tienes que aprender a decir adiós, la mejor distancia es la mayor, cuando un taxi es una ambulancia.
[Con lo que eso duele]

En la 69 punto G tiene el corazón una oficina donde don Nadie gana al ajedrez y los adivinos adivinan y los aladinos aladinan y de propina,imagínate.
[69 punto G]

Y viendo que el planeta me tiene en jaque mate decido montármelo solito en el váter
[No soporto el rap]

Ley de los sin ley, rueda de peones para darle jaque al rey
[Canción de cuna de la noche y los tejados]

Ando buscando una mujer tan puta como yo, un juez y parte al ajedrez, la reina y el peón.
[Contrabando]

Ya no juego en tu tablero
[Embustera]

Si me das jaque me enroco
[Ay Rocío]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares (mensual)