sábado, 20 de diciembre de 2014

Por la tarde vi unas fotos de una posada a la que no fui requerida. El hecho de no ser invitada por el anfitrión no me molesta, es más me tiene sin cuidado, porque encima se trataba de un reencuentro de compañeros de escuela que ni tengo ganas de ver, ¿con que propósito sino para el chisme es que se reúnen? Y luego tomar y emborracharse y hacer el ridículo y cuanta cosa mundana se me pueda ocurrir y eso no me suena tentador.

El hecho que me incomoda es que ellas no me avisaron que iban a ir... Gracias por su consideración, será tomado en cuenta para los regalos de navidad que no suelo dar. De todas formas ni podía pero... Ahí se ve el interés por mi persona. Da igual, yo haré lo mismo a la primera oportunidad y a la segunda y siempre y todo estará medianamente bien o no lo estará pero me será indiferente.

Que todo se vaya al carajo de una vez si es que tarde o temprano ese ha de ser el final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares (mensual)