martes, 8 de julio de 2014

[PC26] 살인의 추억 - Memories of Murder


Y sólo tengo una pregunta: ¿por qué dejé pasar tanto tiempo para ver semejante pedazo de película? Quizás la respuesta es que el cartel no me llamaba en absoluto la atención. ¡Pero qué error! Está muy, muy buena. Según lo que leí en la wikipedia (y la wikipedia casi nunca miente -sarcasmo-), la película está basada en hechos reales, tratándose del primer caso de asesino serial, reportado en Corea.

Como sea, me quedo con un buen sabor de boca por lo que logra esta película: te hace reír, enojarte, disfrutar, meterte de lleno en la trama, querer más y más y al final, ese sentimiento de frustración es compartido.

Lo que sí es que los detectives de los 80's no eran muy amables y amigables... aunque, pienso en los de México hoy día y mejor me callo.

Quizá la parte que no me checa [spoiler] es cuando la detective según escucha el radio y ahí descubrió la canción que es clave en el caso, porque el día que la tocan en el radio es el día que llueve y hay asesinatos O.o

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares (mensual)