jueves, 28 de marzo de 2013

[PC14] 아랑 - Arang


Sí, como que a los coreanos se les da eso de contarnos una historia durante toda la película para en los últimos minutos decirnos que nos jugaron una bromita inocente y que lo que realmente pasó fue lo que plantean en los siguientes 20 o 30 minutos. Hasta ahora ese cambio repentino de argumento que se aleja mucho de la contada en un principio, ha valido la pena.

No me ha gustado la participación de Lee Dong Wook. Supongo que me sucede lo mismo que con Hyun Bin: después de haberlos visto en muchos capítulos de doramas, verlos ahora en la pantalla grande me parece poca cosa. Quizás sea que en la duración de una película no pueden demostrar lo buenos que son y todas sus facetas como actores. De principio, me costó trabajo reconocer a Lee Dong Wook y ahora más porque en esta película sale con un bigotito medio extraño que no me gusta mucho para ser sincera. En todo caso, prefiero su actuación en Heartbreak Library.

Lo que sí es que, para no salir de ese bache en el que me veo inmersa desde hace algún tiempo, no entendí el final y el significado de la pintura tampoco me queda muy claro. Pero también ya no estoy hecha para películas de miedo. Me asustan mucho y prefiero taparme los ojos, porque ¿qué tal si un día de estos muero de un infarto? De acuerdo, trataré de ser menos miedosa y aguantarme porque es un hecho que soy fan del suspenso que generan las películas de miedo de aquél lejano país asiático. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares (mensual)