Montag, 6. Juni 2011

Asamblea informativa de MORENA

vía: La Jornada

[El discurso de Andrés Manuel López Obrador, presidente legítimo de México, en la asamblea informativa del Movimiento Regeneración Nacional en el Zócalo de la ciudad de México, ayer domingo 05 de junio de 2011 puede ser consultado íntegro en la página de Regeneración]

vía: El Universal DF.

Debo confesar que llegué tarde al evento, porque... estaba perdida quien sabe dónde en la Cd. de México, todo por tomar un atajo que resultó ser todo lo contrario. Cuando llegamos al zócalo, la plancha ya estaba totalmente llena. AMLO ya estaba en pleno discurso, así que sigilosamente nos colamos un poco más al centro del zócalo, nunca llegando hasta el templete pero afortunadamente colocaron pantallas que permitían ver lo que sucedía en aquellos lugares.




Era un evento más, pero no por ello debía pasar desapercibido, sino que se tienen que seguir llevando a cabo para continuar con este despertar de conciencias que tanta falta le hace a nuestro país. Porque el primer paso (a mi consideración) es frenar esa ignorancia que tenemos.
Más fotos:
Asamblea informativa MORENA 05JUN2011