No sabía cómo se llamaban... creía que el nombre simple y correcto era "imágenes en 3D" pero ahora que quería buscar una imagen de esas en Google me salía, como era obvio, imágenes en 3D. Así que tuve que rascarle un poquito y encontré su verdadero nombre: Estereograma.
Cuando era niña una de mis tías me regaló un libro de Estereogramas. Recuerdo que solía llevarlo a la secundaria y mostrárselo a mis compañeros. Uno que otro de mis amigos podía ver lo que contenía la imagen, incluso algunos se aburrían, y había uno que era bastante insistente y al final creo que sí logró ver el contenido, (bueno eso quiero creer) jajaja.
A mí me costó algo de trabajo empezar a dominar esta habilidad del demonio jajajaja Bueno, ya en serio, creo que el chiste es practicar y practicar hasta que los ojos se acostumbren. Ahora ya no hago "biscos"... o en realidad creo que nunca los hice, pues la técnica que cada uno utiliza es distinta. Y además, creo que existen dos formas de verlas: Una es que la imagen "salga" del papel y la otra que tu vista "se meta" en la imagen. Si me expliqué ¿verdá?
¡Uy! En otro blog leí acerca de que existía una aplicación para crear Estereogramas de forma rápida y sencillita y pues sin pensarlo tanto he creado el mismo. A ver... no hagan trampa y díganme ¿qué observan?
¡¡Es tan divertido perder el tiempo viendo estas locas imágenes!!
Bríncale!! Bríncale!!
O acá éste más loco:
Me recordó a Homero Simpson:
P.D. No hay que tomar ni fumar nada para verlos ¡eh!... Bueno, yo solo hago la aclaración.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario