miércoles, 10 de febrero de 2010

Diálogos de los Simpsons

He aquí algunos de los diálogos de los Simpsons que me gustan:

Lisa la Vegetariana
Homero: Marge, como yo no le hablo a Lisa, ¿quieres decirle que me pase la miel?
Marge: Mmm... Pásale la miel a tu papá, Lisa.
Lisa: Bart, dile a mi papá que sólo paso la miel si no se usa en algún producto de carne.

Bart: ¿Le vas a echar a tus salchichas, Homero?
Homero: Marge, dile a Bart que sólo quiero un buen trago de miel, ¡como todas las mañanas!
Marge: Dile tú, estás ignorando a Lisa, no a Bart.



Homero: Bart, dile a tu madre que muchas gracias.
Marge: Homero, no me estás ignorando a mí, y ya te oí.
Homero: Lisa, ¡dile a tu madre que me deje!

Bart: Ah... Es a Lisa a quien ignoras, papá.
Homero: ¡Bart, a tu alcoba!
Lisa: ¿Por qué no te lo comes, papá?

Homero ¡No necesito sugerencias de platillos de ti, ignorada, destructora de parrilladas!
Lisa: ¡Se acabó, no puedo vivir en la casa con un carnívoro prehistórico. Me voy. me voy de aquí!(Se va de la casa)
Homero: ¡Se acabó, a tu alcoba!


Bart vs Australia
Marge: Yo quiero una taza de café.
Barman australiano: Cerveza, sale.
Marge: No, dije café.
Barman australiano: ¿Cerveza?
Marge: Ca-fé.
Barman australiano: ¿Cer-ve-za?
Marge: C-A.
Barman australiano: ¿C-E?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares (mensual)