viernes, 1 de octubre de 2021

So ist nun mal der Lauf

 La razón principal por la que me interesé en el idioma alemán fue allá circa 2006, cuando comencé a escuchar Rammstein. La segunda razón poderosa se llama Oomph!, grupo al cual debí empezar a escuchar algunos años después, digamos 2009, aproximadamente. 

Antier que leí la noticia de la salida de Dero Goi del grupo, en un primer momento me sentí muy triste ¿por qué acabar con una fórmula tan única y tan maravillosa?. 

Ahora que han pasado unas horas más, he entrado en la etapa de aceptación, porque a fin de cuentas, Dero hizo lo que necesita y como se dice popularmente, lo único constante es el cambio, así que bien por él que cambie de aires, que busque y encuentre lo que le hace feliz, todos sus fans es lo que deseamos. Además, el propio Dero ha dicho que pronto habrá noticias de él y su nuevo material, el muchacho es talentoso así que espero ansiosa.

No obstante, no quita que al escuchar cualquier canción, sienta raro, porque pasará un tiempo en la que sólo me diré: ¡Y pensar que quizás Dero nunca más vuelva a cantar esa magnífica canción!

Gracias Dero, gracias Flux, gracias Crap, por todos esas maravillosas canciones, esos enormes discos y ese espectacular concierto que dieron en México en 2016. Mi respeto y admiración y pa'delante, no hay más. 


"Eine Tür geht zu
Eine Tür geht auf
So ist nun mal der Lauf
So ist nun mal der Lauf
Es geht auch ohne dich"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares (mensual)